La flagrancia en los delitos permanentes y los delitos de ejecución instantánea y efectos permanentes.
Flagrancy in ongoing crimes and in criminal events with permanent effects.
Registro en:
0798-9202
T016300004259/2
197702ME1640
Autor
Ferreira de Abreu, Francisco
Institución
Resumen
Índice
Artículos
Sanción penal, prevención y reforma penal venezolana.
Criminal sanctions, prevention and criminal reform in Venezuela.
Sanction pénale, prévention et réforme pénale vénézuélienne.
Sanção penal, prevenção e reforma penal venezuelana.
Bolaños González, Mireya
La flagrancia en los delitos permanentes y los delitos de ejecución instantánea y efectos permanentes.
Flagrancy in ongoing crimes and in criminal events with permanent effects.
La flagrance dans les délits permanents et les délits de consommation instantanée et d’effets permanents.
A flagrância em delitos permanentes e os delitos de consumação instantânea e efeitos permanentes. 27-51 abreuferreira@yahoo.com Nivel analítico anual
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias del Teatro del Oprimido para la formación permanente del profesorado
Motos Teruel, Tomás; Universidad de Valencia, Valencia, España; Navarro Amorós, Antoni; Centro de Formación del Profesorado de Sagunto, Valencia, EspañaEste artículo relata una experiencia y su valoración de formación permanente del profesorado basada en el aprendizaje vivencial utilizando como estrategia metodológica el Teatro del Oprimido (TO) para estimular y favorecer ... -
Nuevos retos para el profesorado de secundaria obligatoria: formación permanente para la atención a la diversidad en las aulas
Giné, Núria; Universitat De Barcelona; Martí, Elvira; Universitat De Barcelona; Mentado, Trinidad; Universitat De Barcelona; Prats, Mar; Universitat De BarcelonaLa llegada reciente de alumnos inmigrantes a los centros educativos en España ha enfrentado al profesorado a nuevos retos. El presente artículo pone de manifiesto cuáles son estos nuevos retos que afrontan los docentes de ... -
Nuevos retos para el profesorado de secundaria obligatoria: formación permanente para la atención a la diversidad en las aulas
Giné, Núria; Universitat De Barcelona; Martí, Elvira; Universitat De Barcelona; Mentado, Trinidad; Universitat De Barcelona; Prats, Mar; Universitat De Barcelona