Direct observation for the study of local space.

dc.creatorGonzález, Edelmira
dc.date2007-05-03
dc.date2007-05-03T09:00:00Z
dc.date2007-05-03T09:00:00Z
dc.date2005-01-01
dc.date2007-05-03T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:06:02Z
dc.date.available2017-03-03T14:06:02Z
dc.identifier1316-6077
dc.identifierT016300003899/8
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20999
dc.identifier199-602TA950
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/205107
dc.descriptionCONTENIDO EditorialGeohistoria, educación, ambiente e innovación tecnológica: retos sociales y herramientas en la enseñanza de la geografía. Linares de Gómez, Rosalba Artículos Pensamiento geohistórico de Ramón Adolfo Tovar López. Geohistorical thought of Ramón Adolfo Tovar López. Santaella Yegres, Ramón Retos sociales, propuestas educativas e innovación didáctica.El caso de la geografía escolar. Social challenges, educational proposals and didactic innovation.The case of teaching geography. Souto González, Xosé Manuel Los sistemas de información geográfica: una herramienta moderna para la enseñanza de la geografía en el siglo XXI. The geographical information system: a modern tool for the education of geography in century XXI. Morales, Yosmar Karina y Gómez, Heriberto La educación ambiental como herramienta social. Environmental education as social tool. Maldonado D., Hector Augusto Determinación del uso potencial de la tierra con fines agrícolas en el municipio Bolívar, estado Táchira. Determination of potential land use with agricultural purposes in Bolivar county, state Táchira. Santiago Rivera, José Armando Consideraciones en torno a las propuestas de la ley orgánica de fronteras. Considerations about organic boundary laws proposals. Bello de Arellano, María Eugenia Notas y Documentos La observación directa base para el estudio del espacio local. Direct observation for the study of local space. González, Edelmira El método de proyecto como experiencia de innovación en aula. The project method as experience of innovation in classroom. Cortés Fuentealba, Silvia Reseñas Damin, Roberto y Monteleone, Adrián: Temas ambientales en el aula. Una mirada crítica desde las ciencias sociales. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando Ramírez, Socorro y Cadenas, José María: Venezuela y Colombia: debates de la historia y retos del presente. Reseñado por: Caraballo, Leonardo Javier Índice acumulado
dc.description101-105
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje
dc.subjectMétodo científico
dc.subjectMetodología geográfica
dc.subjectTrabajo de campo
dc.subjectItinerario geográfico
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectTeaching-learning process
dc.subjectScientific method
dc.subjectGeographical methodos
dc.subjectFieldwork
dc.subjectGeographical itinerary
dc.subjectRevista Geoenseñanza: Notas y Documentos
dc.subjectRevista Geoenseñanza
dc.subjectRevistas
dc.titleLa observación directa base para el estudio del espacio local.
dc.titleDirect observation for the study of local space.


Este ítem pertenece a la siguiente institución