dc.creatorR. de Moreno, Elsa Amanda
dc.creatorTorres de Cárdenas, Rosa
dc.date2006-08-10
dc.date2006-08-10T09:00:00Z
dc.date2006-08-10T09:00:00Z
dc.date1996-01-01
dc.date2006-08-10T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:05:58Z
dc.date.available2017-03-03T14:05:58Z
dc.identifier1316-6077
dc.identifierT016300003283/9
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20981
dc.identifier199-602TA950
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/205089
dc.descriptionCONTENIDO Editorial. Santiago Rivera, José Armando Venezuela: las fronteras y los cambios espaciales. Valero M., Mario A. Los Coremas: una nueva forma de representar la dinámica espacial. Martinez Q., Lucía W. Geoinformática o Geomática: origen y perspectivas. Flores R., Ernesto J. Clasificación de tierras. Bases para una propuesta de ordenamiento agrícola en la cuenca media del río Motatán, Edo. Trujillo. Guerrero D., Maricela Lineamientos de Ordenamiento territorial con base en la capacidad de uso de los suelos cuenca alta del río Motatán. Rangel S., Alida El acto educante. Elementos para la conceptualización de la noción: ontocreatividad. Ugas Fermín, Gabriel Reflexiones universitarias ante la tesis de los nuevos tiempos. Vilera de Girón, Aliria Dibujos infantiles y su uso en la didáctica geográfica. Representación gráfica del entorno rural en alumnos de 2° grado. R. de Moreno, Elsa Amanda; Torres de Cárdenas, Rosa El entorno sociocultural y la enseñanza de la geografía en la práctica escolar cotidiana. Santiago Rivera, José Armando Reseñas Bibliográficas Del Búfalo, Enzo (1992). La Genealogía de la Subjetividad. Monte Ávila Editores. 1ª Edición. Caracas, Venezuela. Reseñado por: Vilera de Girón, Aliria
dc.description70 - 86
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectRevista Geoenseñanza: Artículos
dc.subjectRevista Geoenseñanza
dc.subjectRevistas
dc.titleDibujos infantiles y su uso en la didáctica geográfica. Representación gráfica del entorno rural en alumnos de 2° grado.


Este ítem pertenece a la siguiente institución