La evaluación: una actividad crítica de conocimiento.

dc.creatorAntúnez Pérez, Ángel Z.
dc.date2006-02-09
dc.date2006-02-09T09:00:00Z
dc.date2006-02-09T09:00:00Z
dc.date2005-10-01
dc.date2006-02-09T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:02:54Z
dc.date.available2017-03-03T14:02:54Z
dc.identifier1316-4910
dc.identifierT016300002635/1
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20008
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/204116
dc.descriptionLa evaluación: una actividad crítica de conocimiento Antúnez Pérez, Ángel Z. Reconociendo a una facultad cargada de historia, letras, educación e idiomas babélicos Rivas, Pedro José Fecha posible de creación de la Facultad de Humanidades y Educación Angulo Rivas, Alfredo, López Bohórquez, Alí Enrique y Paredes V., César Los cincuenta años de la Escuela de Humanidades y los cuarenta y siete de la Facultad de Humanidades y Educación (1958) Tallaferro, Julio Extendiendo los cincuenta años León, Aníbal Y llegamos a los cincuenta Mora Gallardo, Elsa Enseñanza y evaluación: lo uno y lo diverso Pérez Luna, Enrique La evaluación de la educación física, los prototipos de enseñante y sus contextos Antúnez Pérez, Ángel Z. y Aranguren R., Carmen Formas de participación en la evaluación Torres Perdomo, María Electa y Torres, Carmen Minerva La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio Barberá Gregori, Elena Evaluación de los niveles de aceptación del cambio curricular y el régimen de transición de la carrera de Ingeniería de Sistemas Pachano Azuaje, Felipe Gerencia, planificación y evaluación universitarias Villarroel, César Cómo evaluar cursos en línea Sandia, Beatriz E., Montilva G., Jonás y Barrios Albornoz, Judith del Rosario La docencia universitaria y las prácticas evaluativas Ruiz, Lidia F. y Pachano Rivera, Lizabeth Los procesos en la evaluación educativa Villamizar, José Angel La evaluación en el enfoque procesal de la composición escrita Albarrán Santiago, Manuel Ansiedad ante los exámenes: evaluación e intervención psicopedagógica Bausela Herreras, Esperanza Evaluación de la lectura y la escritura: el registro de observación en la práctica profesional docente Sánchez, Carla Cómo diseñar situaciones de aprendizaje para la construcción y la evaluación de textos expositivos en el aula Chacón Contreras, Yamira Recomendación de artículos complementarios sobre evaluación publicados por educere Rivas, Pedro José Enseñar latín o enseñar en contra de él: docencia viva de una lengua muerta, en la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA Rojas, Clea Una reflexión filosófica sobre la relación entre conocimiento, educación y ética Guerra González, María del Rosario El arte de crear escribiendo: la producción textual en niños de la primera etapa de educación básica Tovar, Rosa M; Ortega, Nidia; Camero, Yajaira; Alezones Padrón, Jeannette; Frantzis, Laura y García, Eneyda Una aproximación teórica al uso del portafolio en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación Peña González, Josefina; Ball Vargas, Manuela S. y Barboza P., Francis D. El sujeto, sus nociones y lugar en la formación de docentes Sarria Materón, Marta Lucía Mario Briceño Iragorry, el trujillano universal Miliani, Domingo Índice retrospectivo de educere, junio/1997-diciembre/2005: la mirada futura desde la retrospectiva editorial Rivas, Pedro José y León, Aníbal
dc.description459-460
dc.descriptionazap@ula.ve
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptiontrimestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectRevista Educere: Editorial
dc.subjectRevista Educere
dc.subjectRevistas
dc.titleEditorial: las redes o alianzas mundiales como instrumento de mejora de la educación forestal alrededor del mundo.
dc.titleLa evaluación: una actividad crítica de conocimiento.


Este ítem pertenece a la siguiente institución