dc.creatorAnzola, Myriam
dc.date2004-06-14
dc.date2004-06-14T09:00:00Z
dc.date2004-06-14T09:00:00Z
dc.date2001-07-01
dc.date2004-06-14T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:01:44Z
dc.date.available2017-03-03T14:01:44Z
dc.identifier1316-4910
dc.identifierT016300000627/2
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19609
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/203717
dc.descriptionForo Abierto para el Magisterio Venezolano Rivas, Pedro La Exclusión Social ¿Condición o Circunstancia? Anzola, Myriam La Otra Utopía: Apuntes para Entender el Contexto Cultural de los Proyectos de Aula Armand, Jorge Aplicaciones de la Enseñanza Problémica en el Área de Educación Física y Deporte Hernández Fleitas, Aldo; y Morffi Beldarrain, Alfredo La Naturaleza de las Prenociones para la Lectura en la Enseñanza de la Química Mudarra, Freddy El Estudio de la Geografía en Situaciones Significativas de Aprendizaje: una Experiencia con Proyectos Pedagógicos de Aula Morales, Oscar Alberto Las Políticas de Admisión y el Rendimiento Estudiantil en el Núcleo Universitario Rafael Rangel Ruiz, Lidia F.; y Escalante de Urrecheaga, Dilia La Discriminación a Través de los Contenidos de la Enseñanza: la Historia y la Matemática Moreno, Montserrat Análisis Comparativo de los Proyectos de Ley Orgánica de Educación: Sociedad Civil y Asamblea Nacional Universidad Central de Venezuela - Escuela de Educación Análisis Comparativo del Discurso de dos Proyectos de Ley de Educación (Sociedad Civil y Asamblea Nacional) Anzola, Myriam El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Frente al Ploe Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Ley Orgánica de Educación Enmarcada en los Derechos Humanos Trejo Urquiola, Walter Observaciones sobre el Nuevo Proyecto Educativo Nacional Estado, Sociedad y Educación en Venezuela Rey, Juan Carlos Algunos Aspectos Epistemológicos de da Matemática: ¿Es la Matemática un Lenguaje? Beyer K., Walter O. Aproximación al Perfil del Docente para la Educación Preescolar o Inicial Ministerio de Educación, Cultura y Deportes La Esfinge Muda. El Aprendizaje del Dolor después de Auschwitz. Arellano Duque, Antonio Propuestas para el Cambio Universitario viajan en Internet Puentes, AIgor El Proyecto Pedagógico de Aula y la Unidad de Clase
dc.descriptionserendipity@cantv.net, myriam@ula.ve
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptiontrimestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectArtículos arbitrados
dc.subjectRevista Educere
dc.subjectRevistas
dc.titleLa Exclusión Social ¿Condición o Circunstancia?


Este ítem pertenece a la siguiente institución