El currículo integrado: El aula como laboratorio
dc.creator | Escalante de Urrecheaga, Dilia | |
dc.creator | Ruiz Morón, Deyse | |
dc.date | 2004-03-16 | |
dc.date | 2004-03-16T09:00:00Z | |
dc.date | 2004-03-16T09:00:00Z | |
dc.date | 2002-01-01 | |
dc.date | 2004-03-16T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T13:53:43Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T13:53:43Z | |
dc.identifier | 13167790 | |
dc.identifier | T016300001266/4 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17526 | |
dc.identifier | 199802ME291 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201634 | |
dc.description | Índice Editorial Economía Consideraciones ético morales de la pequeña y mediana industria de la región zuliana Díaz, Zulay; Graterol, Modesto; Labarca, Nelson; Pulgar, Francisca; Romero, Jenny; Vargas, Neida Educación Algunas derivaciones didácticas a partir del diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos Vivas García, Mireya El currículo integrado: El aula como laboratorio Escalante, Dilia; Ruíz, Deyse La escritura y su importancia en la construcción del conocimiento Torres Perdomo, María Electa Filosofía La felicidad como límite intuitivo de la política Saiz Aranguren, José Ángel Sociohistoria La oposición del Zulia a la restauración liberal (1899-1901) Ferrer, Dilian; Suzzarini, Manuel La Universidad de Maracaibo y la Identidad Nacional (1830-1840) Rincón Finol, Imelda Ensayos La investigación humanística: naturaleza, retos y contexto Aranguren R., Carmen El estilo literario y las prácticas profanas de los postmodernistas Mansilla, H.C.F. Reseña de libros Información institucional Índice Acumulado años 3 y 4 | |
dc.description | 57-82 | |
dc.description | diliaesc@hotmail.com | |
dc.description | costan@cantv.net | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Unidades temáticas | |
dc.subject | Constructivismo | |
dc.subject | Integración | |
dc.subject | Núcleo Rafael Rangel (NURR) | |
dc.subject | Thematic units | |
dc.subject | Constructivism | |
dc.subject | Integration | |
dc.subject | Agora Trujillo: Educación | |
dc.subject | Agora Trujillo | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | El currículo integrado: El aula como laboratorio |