dc.creatorEscalante de Urrecheaga, Dilia
dc.creatorRuiz Morón, Deyse
dc.date2004-03-16
dc.date2004-03-16T09:00:00Z
dc.date2004-03-16T09:00:00Z
dc.date2002-01-01
dc.date2004-03-16T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:53:43Z
dc.date.available2017-03-03T13:53:43Z
dc.identifier13167790
dc.identifierT016300001266/4
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17526
dc.identifier199802ME291
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201634
dc.descriptionÍndice Editorial Economía Consideraciones ético morales de la pequeña y mediana industria de la región zuliana Díaz, Zulay; Graterol, Modesto; Labarca, Nelson; Pulgar, Francisca; Romero, Jenny; Vargas, Neida Educación Algunas derivaciones didácticas a partir del diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos Vivas García, Mireya El currículo integrado: El aula como laboratorio Escalante, Dilia; Ruíz, Deyse La escritura y su importancia en la construcción del conocimiento Torres Perdomo, María Electa Filosofía La felicidad como límite intuitivo de la política Saiz Aranguren, José Ángel Sociohistoria La oposición del Zulia a la restauración liberal (1899-1901) Ferrer, Dilian; Suzzarini, Manuel La Universidad de Maracaibo y la Identidad Nacional (1830-1840) Rincón Finol, Imelda Ensayos La investigación humanística: naturaleza, retos y contexto Aranguren R., Carmen El estilo literario y las prácticas profanas de los postmodernistas Mansilla, H.C.F. Reseña de libros Información institucional Índice Acumulado años 3 y 4
dc.description57-82
dc.descriptiondiliaesc@hotmail.com
dc.descriptioncostan@cantv.net
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectUnidades temáticas
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectIntegración
dc.subjectNúcleo Rafael Rangel (NURR)
dc.subjectThematic units
dc.subjectConstructivism
dc.subjectIntegration
dc.subjectAgora Trujillo: Educación
dc.subjectAgora Trujillo
dc.subjectRevistas
dc.titleEl currículo integrado: El aula como laboratorio


Este ítem pertenece a la siguiente institución