De la escuela conventual a la escuela republicana.

dc.creatorMora García, José Pascual
dc.date2006-07-11
dc.date2006-07-11T09:00:00Z
dc.date2006-07-11T09:00:00Z
dc.date2004-07-04
dc.date2006-07-11T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:52:39Z
dc.date.available2017-03-03T13:52:39Z
dc.identifier1315-401X
dc.identifierT016300003221/11
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17209
dc.identifier89-0328
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201318
dc.descriptionSUMARIO Editorial.Candidez infantil una cualidad por defender.Medina C., Ana J. y Escobar de Murzi, Mery Faviola DOSSIER: EDUCACIÓN INFANTIL. Metacognición en niños. Una posibilidad a partir de la teoría Vygotskiana.Metacognicion in children: a possibility starting from the theory Vygotskiana.Metacognición dans les enfants: une possibilitè qui commence de la thèorie Vygotskiana. Sandia Rondel, Luisa D. La educación preescolar un derecho que tiene la infancia a participar en situaciones educativas que sirvan para impulsar su desarrollo integral.The education preescolar a right that has the chilhood to participate in educational situations that are good to be impelled integral development.L'èducation preescolar un droit qui a l'enfance pour participer a situations pèdagogiques qui sont bon d'ètre forcè le developpement intègrant. Escobar de Murzi, Mery Faviola Los valores educativos para la infancia de madres y docentes de Mérida.The educational values for the childhood of mothers and educational of Mérida.Les valeurs pèdagogiques pour l'enfance de mères et èducateur de Méida. Alonso, Leonor y Reinoza Dugarte, Marianela Estrategias de aprendizaje y enseñanza en la educación del menor de 6 años.Learning strategies and of teachingin the education of the smaller than 6 years.Apprenant stratègies et d'enseignement dans l'education du plus petit que 6 annèes. Córmack Lynch, Maribel El desarrollo en la noción de espacio en el niño de educación inicial.Development the notion of space in children of initial education.Dèveloppement la notion d'espace dans enfants d'education initiale. Castro de Bustamante, Jeannett La formación del profesional de la educación infantil. Experiencia venezolana.The formation of the professional of the infantile education. Venezuelan experience.La formation du professionnel de l'education d'enfant. Expèrience vènèzuèlienne. Díaz Chuecos, Liliana y Mayz Díaz, Cruz Desarrollo infantil temprano: lecciones de los programas no formales.Develop infantile early: lessons of the non formal programs.Dèveloppement d'enfant tòt: leçons du non programmes cèrèmonieux. Eming Young, Mary y Fujimoto Gomez, Gaby La carrera de educación inicial: un escenario por construir en la ULA Táchira.The career of initial education: a scenario to build in the ULA Táchira.Le programme d'éducation initiale : un scénario à construire à la ULA Táchira. Medina C., Ana J.; Garzón, Carlos A. y Díaz H., Damaris OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Juegos electrónicos: retos a los procesos educativos y pedagógicos.Un estudio de casos.Electronic games: challenges to the educative and pedagogical processes. Study of cases.Jeux èlectroniques d'c: dèfis a l'etude de processus èducative et pèdagogique. Des cas. Vilera de Girón, Aliria La memoria textual en la cultura pedagógica. Caso: La Grita, cantón de la antigua provincia de Mérida de Maracaibo. Venezuela. De la escuela conventual a la escuela republicana.The textual memory in the pedagogic culture. Case: La Grita, canton of the old county of Mérida of Maracaibo Venezuela.La mèmoire textuelle dans la culture pèdagogique. Cas: La Grita, canton du vieux comtè de merida de Maracaibo Venezuela. Mora García, José Pascual EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS Capacitación del adulto significativo, desde una experiencia de educación no formal, en el nivel de educación inicial.The significant adult's training, from an experience of non formal education, in the level of initial of education.Formation of l'adulte of rèfèrence gives enfants. Expèrience d'education non formelle au l'education niveau initiale. Mora de Dukón, Rita DOCUMENTOS Declaración desde México. Viñeta pedagógica. Acción pedagógica en la red. Reseñas. Índice acumulado.
dc.description228-236
dc.descriptionpascualmora@cantv.net
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectManuels scolaires
dc.subjectHistoire de l'éducation
dc.subjectReprésentations
dc.subjectManuales escolares
dc.subjectHistoria de la educación
dc.subjectRepresentaciones
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectSchool manuals
dc.subjectHistory of education
dc.subjectRepresentations
dc.subjectConvent school
dc.subjectRepublican school
dc.subjectAcción Pedagógica: Otras investigaciones, estudios y reflexiones
dc.subjectAcción Pedagógica
dc.subjectRevistas
dc.titleLa memoria textual en la cultura pedagógica. Caso: La Grita, cantón de la antigua provincia de Mérida de Maracaibo. Venezuela.
dc.titleDe la escuela conventual a la escuela republicana.


Este ítem pertenece a la siguiente institución