Styles of upbringing, educational styles and socialization of generate.

dc.creatorVielma Rangel, Jhorima
dc.date2005-06-17
dc.date2005-06-17T09:00:00Z
dc.date2005-06-17T09:00:00Z
dc.date2003-01-01
dc.date2005-06-17T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:52:15Z
dc.date.available2017-03-03T13:52:15Z
dc.identifier1315-401X
dc.identifierT016300002093/6
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17101
dc.identifier89-0328
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201211
dc.descriptionEditorial DOSSIER: Educación, Pensamiento Crítico y Cambio Sociocultural Coordinadora: Lic. María del Pilar Quintero M. Racismo, etnocentrismo occidental y educación. El caso Venezuela. Racism, western ethnocentrism and education. The case Venezuela.Racisme, ethnocentrisme occidental et education. Quintero Montilla, María del Pilar Pedagogía, conocimiento crítico y multiculturalismo. Un desafio para el siglo XXI. Pedagogy, critical knowledge and multiculturalism. A challenge for the XXI century.Pédagogie, connaissance critique et multiculturalisme: Un défi pour le XXI siècle. Castiñeiras, Martha Función paterna, pautas de crianza y desarrollo psicológico en adolescentes: Implicaciones psicoeducativas. Father function, childhood growth patterns and psychological development in teen-agers. La fonction paternnelle, les regles d’ éducation et de developpement psychologique chez les adolescents: Des implications psycho-éducatives. Arvelo, Leslie Democracia y ciudadanía en la escuela Colombiana. Democracy and citizenship in the Colombian school.Démocratie et citoyenneté a l'école Colombienne. Castillo Guzmán, Elizabeth Una convergencia de arte, psicología y pedagogía para la escuela: El Prelibro. An art convergence, psychology and pedagogy for the school: The prelibro.Une convergence d’art, de psychologie et de pédagogie pour l’école: Le prelivre. Barradas Nahr, Mariela Estilos de crianza, estilos educativos y socialización: ¿Fuentes de bienestar psicológico?. Styles of upbringing, educational styles and socialization of generate. Styles d'éducation, styles pédagogiques et socialisation de produisez. Vielma Rangel, Jhorima Hijos de inmigrantes colombianos en el páramo merideño, escuela y memoria cultural. Children of colombian immigrants in the moor merideño, school and cultural memory. Des enfants des immigrants colombiens dans le «paramo merideño», école et mémoire culturelle. Urbina Pimentel, José Gregorio Relación sujeto-objeto y la teoría mecanicista de la psicología. The relationship fellow-object and the theory mechanic of the psychology.Le rapport fellow-object et la théorie mécanique de la psychologie. Negrete B., Plinio OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Programa de orientación vocacional para la educación media y diversificada. Program of vocational orientation for the half and diversified education. Programme d'orientation professionnelle pour le demi et a diversifié l'éducation. Chacón Martínez, Olga EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS La ciudad en el aula: Algunas propuestas teórico-didácticas para su enseñanza. The city in the classroom: Some theoretical - didactic offers for its education. La ville dans la salle de classe: certains théoriques - offres didactiques de son éducation. Aranguren R., Carmen DOCUMENTOS Profecía. Los desposeídos del mundo. Viñeta Pedagógica Acción Pedagógoca en la red Hernández, Laura Reseñas
dc.description48-55
dc.descriptionvielmanore@hotmail.com
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectProduisez
dc.subjectÉducation
dc.subjectÉducation et bien-être psychologique
dc.subjectCrianza
dc.subjectEducación
dc.subjectBienestar psicológico
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectGenerate
dc.subjectUpbringing
dc.subjectEducation and psychological well-being
dc.subjectAcción Pedagógica
dc.subjectRevistas
dc.titleEstilos de crianza, estilos educativos y socialización: ¿Fuentes de bienestar psicológico?.
dc.titleStyles of upbringing, educational styles and socialization of generate.


Este ítem pertenece a la siguiente institución