es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        • Ver ítem

        Programa de intervención para los alumnos con necesidades educativas de carácter cognitivo

        Registro en:
        1315-401X
        T016300000597/14
        http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16964
        89-0328
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201074
        Autor
        Torres G., José A.
        Institución
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        Resumen
        Editorial DOSSIER: Reformas Educativas Consideraciones en torno a la expedición pedagógica:el riesgo de pensarnos de nuevo Alberto Martínez B., Alejandro Alvarez G. Reformas y políticas educativas en América Latina María Eugenia Bello El Constructivismo como referente de las Reformas Educativas Neoliberales Fernando Hernández La Reforma Educativa y los Medios de Comunicación Gustavo Villamizar De la dificultad de aprender de las reformas educativas: el ejemplo español Juana María Sancho Gil EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS «Cuéntaselo a Hertz»: propuesta para el uso de la radio en la Escuela Básica Jenny Bustamante N., Marisol García R. OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES La didáctica universitaria: una alternativa para transformar la enseñanza Dámaris Díaz H. Programa de intervención para alumnos con necesidades educativas de carácter cognitivo José Antonio Torres González DOCUMENTOS Rumbos del Foro Mundial de Educación Comentarios y propuestas preliminares Declaración de Cochabamba VII Reunión del Comité Regional Intergubernamental del Proyecto Principal de Educación (PROMEDLAC VII) ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000
         
        jtorres@ujaen.es
         
        Nivel analítico
         
        semestral
         
        Materias
        Intervención psicopedagógica
        Déficit congnitivos
        Estrategias cognoscitivas
        Núcleo Táchira (NUTULA)
        Phychopedagogical intervention
        Cognitive deficit
        Cognitive strategies
        Otras investigaciones, estudios y reflexiones
        Acción Pedagógica
        Revistas

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018