dc.creatorMárquez Contreras, Richard Jacinto
dc.date2008-09-19T15:34:59Z
dc.date2008-09-19T15:34:59Z
dc.date2008-09-19T15:34:59Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:37:05Z
dc.date.available2017-03-03T13:37:05Z
dc.identifierU01630000968
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/8343
dc.identifier10717994
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/197062
dc.descriptionhttp://www.ing.ula.ve/~marquez/
dc.descriptionResumen Curricular Me gradué como Ingeniero de Sistemas en 1994. Ingresé a la Universidad de Los Andes el 15 de septiembre de 1995. Cursé estudios de maestría en el Postgrado de Control aquí en Mérida. Los estudios de doctorado los realicé en la Universidad Paris XI, Orsay, específicamente en el Laboratoire de Signaux et Systèmes. Estoy interesado en particular en el análisis y diseño de leyes de control para sistemas lineales. Actualmente dicto el curso de Elementos de Ingenería Eléctrica (circuitos eléctricos) y el curso de Sistemas Lineales (postgrado). Me desempeño como Coordinador de Inscripciones EISULA y Coordinador (nominal) del área de Tecnología del Departamento de Sistemas de Control.
dc.descriptionDoctorado
dc.description4109
dc.descriptionI - 2002
dc.description88 - 2005; 108 - 2003
dc.descriptionMétodos avanzados de control de sistemas lineales y no lineales, control PI, control predictivo.
dc.descriptionAbril de 2006
dc.descriptionIngeniero de Sistemas
dc.description+58 274 2402847
dc.descriptionFacultad de Ingeniería
dc.descriptionAgregado
dc.descriptionmarquez@ula.ve
dc.description
dc.languagees
dc.subjectCurriculum Vitae
dc.subjectGrupo Control
dc.subjectNúcleo Mérida
dc.subjectArea de Investigación: Ciencias tecnológicas
dc.subjectFacultad de Ingeniería
dc.subjectEscuela de Ingeniería de Sistemas
dc.subjectDepartamento de Sistemas de Control
dc.subjectDisciplina: Tecnología de la instrumentación
dc.subjectGrupo Control
dc.subjectArea: ITCT
dc.titleInformación Investigador: Márquez Contreras, Richard Jacinto


Este ítem pertenece a la siguiente institución