dc.creatorGiunta, Andrea Graciela
dc.date.accessioned2017-11-09T21:57:37Z
dc.date.accessioned2018-11-06T16:15:32Z
dc.date.available2017-11-09T21:57:37Z
dc.date.available2018-11-06T16:15:32Z
dc.date.created2017-11-09T21:57:37Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifierGiunta, Andrea Graciela; Adiós a la periferia: vanguardias y neovanguardias en el arte de América Latina; V. Tell; Blanco sobre Blanco; 5; 8-2013; 9-20
dc.identifier1853-9300
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/27895
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1906204
dc.description.abstractLeídos en clave de destiempos, sincronicidades o puestas al día, los diálogos entre el arte latinoamericano y la producción “internacional” han sido un tema complejo y recurrente al momento de la validación de aquella creación. Andrea Giunta revisa algunos casos significativos –las propuestas del concretismo argentino, los planteos del neoconcretismo brasileño, las prácticas conceptualistas latinoamericanas– para poner en discusión algunas lecturas sobre las relaciones entre vanguardias y neovanguardias.
dc.languagespa
dc.publisherV. Tell
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectNeo vanguadias
dc.subjectArte latinoamericano
dc.subjectAños sesenta
dc.subjectCentro - periferia
dc.titleAdiós a la periferia: vanguardias y neovanguardias en el arte de América Latina
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución