dc.creator | Giunta, Andrea Graciela | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T21:57:37Z | |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T16:15:32Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T21:57:37Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T16:15:32Z | |
dc.date.created | 2017-11-09T21:57:37Z | |
dc.date.issued | 2013-08 | |
dc.identifier | Giunta, Andrea Graciela; Adiós a la periferia: vanguardias y neovanguardias en el arte de América Latina; V. Tell; Blanco sobre Blanco; 5; 8-2013; 9-20 | |
dc.identifier | 1853-9300 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/27895 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1906204 | |
dc.description.abstract | Leídos en clave de destiempos, sincronicidades o puestas al día, los diálogos entre el arte latinoamericano y la producción “internacional” han sido un tema complejo y recurrente al momento de la validación de aquella creación. Andrea Giunta revisa algunos casos significativos –las propuestas del concretismo argentino, los planteos del neoconcretismo brasileño, las prácticas conceptualistas latinoamericanas– para poner en discusión algunas lecturas sobre las relaciones entre vanguardias y neovanguardias. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | V. Tell | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Neo vanguadias | |
dc.subject | Arte latinoamericano | |
dc.subject | Años sesenta | |
dc.subject | Centro - periferia | |
dc.title | Adiós a la periferia: vanguardias y neovanguardias en el arte de América Latina | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |