dc.creatorBaña, Martín
dc.date.accessioned2018-07-17T20:02:20Z
dc.date.available2018-07-17T20:02:20Z
dc.date.created2018-07-17T20:02:20Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifierBaña, Martín; Todo arte es político; Universidad Nacional de San Martin; Revista Anfibia; 4-2015; 1-10
dc.identifier2344-9365
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/52513
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.description.abstractEste texto plantea un breve recorrido crítico por la obra estético-política del filósofo Boris Groys. Teniendo en cuenta su producción y sus perspectivas teóricas vinculadas al conceptualismo soviético, el trabajo sostiene que a partir de la articulación de las obras del filósofo que es posible realizar interrogantes lúcidos y polémicos sobre el arte actual y sus vínculos, entre otros, con la política, el destino de los museos y la gramática de Google.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martin
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistaanfibia.com/ensayo/todo-arte-es-politico/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectArte Político
dc.subjectBoris Groys
dc.subjectUrss
dc.subjectConceptualismo
dc.titleTodo arte es político
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución