dc.creator | Baña, Martín | |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T20:02:20Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T20:02:20Z | |
dc.date.created | 2018-07-17T20:02:20Z | |
dc.date.issued | 2015-04 | |
dc.identifier | Baña, Martín; Todo arte es político; Universidad Nacional de San Martin; Revista Anfibia; 4-2015; 1-10 | |
dc.identifier | 2344-9365 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/52513 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.description.abstract | Este texto plantea un breve recorrido crítico por la obra estético-política del filósofo Boris Groys. Teniendo en cuenta su producción y sus perspectivas teóricas vinculadas al conceptualismo soviético, el trabajo sostiene que a partir de la articulación de las obras del filósofo que es posible realizar interrogantes lúcidos y polémicos sobre el arte actual y sus vínculos, entre otros, con la política, el destino de los museos y la gramática de Google. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martin | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistaanfibia.com/ensayo/todo-arte-es-politico/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Arte Político | |
dc.subject | Boris Groys | |
dc.subject | Urss | |
dc.subject | Conceptualismo | |
dc.title | Todo arte es político | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |