dc.creator | Roselli, Nestor Daniel | |
dc.date.accessioned | 2018-01-19T14:27:37Z | |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T15:59:42Z | |
dc.date.available | 2018-01-19T14:27:37Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T15:59:42Z | |
dc.date.created | 2018-01-19T14:27:37Z | |
dc.date.issued | 2013-01 | |
dc.identifier | Roselli, Nestor Daniel; La condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianos; Universidad Nacional de Entre Ríos; Ciencia, Docencia y Tecnología; 3; 3; 1-2013; 1-23 | |
dc.identifier | 2250-4559 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/33930 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1903319 | |
dc.description.abstract | El Proyecto fue una respuesta a la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica para equipos mixtos integrados por investigadores universitarios y docentes de institutos de formación docente. En este caso el equipo se integró con 5 investigadores de la Facultad de Cs. de la Educación de la UNER y 4 investigadores de dos institutos de formación docente del Departamento Diamante. Desde el punto de vista metodológico, el proyecto, de dos años de duración, tuvo dos fases: una cuantitativa y otra cualitativa. Esta reseña se focaliza en la primera, por cuento constituyó la base y el eje central de la investigación. En esta fase el instrumento empleado fue un cuestionario de preguntas cerradas. El mismo abarcó tres áreas: preguntas descriptivas generales (sexo, edad, estructura familiar, carrera seguida); preguntas sobre la inserción laboral (inmediata a su egreso y actual); preguntas sobre la práctica profesional (grado de satisfacción respecto a diversas condiciones de la práctica, grado de dificultad, evaluación de su formación, perfeccionamiento). El cuestionario fue administrado individualmente a todos los egresados de los últimos 11 años. La población encuestada fue de alrededor 90 egresados en cada Instituto. Los datos fueron ingresados a una base de SPSS, realizándose luego el procesamiento estadístico. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Entre Ríos | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistacdyt.uner.edu.ar/suplemento/la-condicion-laboral-de-los-egresados-de-dos-institutos-de-formacion-docente-entrerrianos/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | INSERCIÓN LABORAL | |
dc.subject | PRÁCTICA PROFESIONAL | |
dc.subject | FORMACIÓN DOCENTE | |
dc.subject | TRABAJO DOCENTE | |
dc.subject | PROYECTO LABORAL | |
dc.title | La condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianos | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |