dc.creatorGarramuño, Florencia
dc.date.accessioned2017-11-17T22:51:54Z
dc.date.available2017-11-17T22:51:54Z
dc.date.created2017-11-17T22:51:54Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifierGarramuño, Florencia; Especie, especificidad, pertenencia; New York University. Hemispheric Institute; E-misférica; 10; 1; 3-2013; 1-10
dc.identifier1554-3706
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/28524
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.description.abstractAlgunas transformaciones de la estética contemporánea propician modos de organización de lo sensible que ponen en crisis ideas de pertenencia y de especificidad, sustentándose en una radical deconstrucción de todo aquello que tenga ver con lo propio, lo específico, lo que se define por pertenecer, de modo cómodo y estable, a un medio, una categoría, o una especie. Cada vez es más común encontrar obras de teatro que incluyen teoría o imágenes proyectadas, instalaciones de arte que utilizan textos, música y video, o textos literarios en los que su pertenencia a un discurso específico se hace difícil de definir, no sólo porque géneros y tipos de discursos se trastocan y mezclan, sino sobre todo porque esos textos funcionan en diferentes espacios y disciplinas, haciendo coincidir en un mismo libro modos discursivos diversos en los que la distinción entre órdenes y discursos se torna irrelevante. 
dc.languagespa
dc.publisherNew York University. Hemispheric Institute
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://hemisphericinstitute.org/hemi/es/e101-ramos-multimedio-ensayo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEspecie
dc.subjectEspecificidad
dc.subjectNo Pertenencia
dc.subjectContemporáneo
dc.titleEspecie, especificidad, pertenencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución