¿Quién es El artista?
Who is El artista?;
Quem é El artista?
dc.creator | Molina, Cristian Julio | |
dc.date.accessioned | 2018-10-08T19:08:26Z | |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T13:05:52Z | |
dc.date.available | 2018-10-08T19:08:26Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T13:05:52Z | |
dc.date.created | 2018-10-08T19:08:26Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier | Molina, Cristian Julio; ¿Quién es El artista?; Pontificia Universidad Javeriana; Cuadernos de Literatura; XX; 40; 8-2016; 119-140 | |
dc.identifier | 0122-8102 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/61893 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1872692 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo nos proponemos abordar la película El artista (2009) y el libro El artista (2010) como mutaciones de una misma práctica artística participativa que genera umbrales entre las distintas disciplinas y las afecta en diversos niveles, hasta someterlas a una especie de indeterminación autoral que les permite generar pequeñas e imperceptibles fisuras al dispositivo clasificatorio del mercado cultural en el que se inscriben, pero de cuya hegemonía en el arte anticipan su final. | |
dc.description.abstract | We propose to address in this article the movie El artista (2009) and the book El artista (2010) as mutations of the same participative artistic practice which creates thresholds between different disciplines. These affect them at different levels until they are submitted to a sort of authorial indetermination, allowing them to create small and imperceptible cracks on the classification device of the cultural market they subscribe to while anticipating the end of its hegemony over art. | |
dc.description.abstract | No presente artigo visamos abordar o filme El artista (2009) e o livro El artista (2010) como mutações de uma mesma prática artística participativa que gera umbrais entre as diferentes disciplinas e afeta-as em diversos níveis, até sometê-las a uma espécie de indeterminação autoral que lhes permite gerar pequenas e imperceptíveis fissuras ao dispositivo classificatório do mercado cultural no que são inscritos, mas de cuja hegemonia na arte antecipam seu final. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/17253 | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.11144/Javeriana.cl20-40.qeea | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | ARTISTA | |
dc.subject | PARTICIPACIÓN DE LAS ARTES | |
dc.subject | AUTORÍA | |
dc.subject | FIRMAS | |
dc.title | ¿Quién es El artista? | |
dc.title | Who is El artista? | |
dc.title | Quem é El artista? | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |