dc.creator | Lawler, Diego | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:43:39Z | |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T13:00:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:43:39Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T13:00:25Z | |
dc.date.created | 2018-04-16T19:43:39Z | |
dc.date.issued | 2014-08 | |
dc.identifier | Lawler, Diego; Los desafíos de la enseñanza de la tecnología; Ministerio de Educación de la Nación. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias; Bicentenario; 2014; 8-2014; 52-57 | |
dc.identifier | 2250-6748 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/42180 | |
dc.identifier | CONICET Digital | |
dc.identifier | CONICET | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1872105 | |
dc.description.abstract | Este texto aborda la cuestión de la naturaleza de la tecnología a través de la noción de mundos artificiales posibles. La corazonada implícita en esta dialécticaes la posibilidad de desarrollar una mirada crítica, es decir, no complaciente del fenómeno tecnológico. Indagar, pensar y enseñar tecnología como las claves de un desafío absolutamente actual. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación de la Nación. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | TECNOLOGÍA | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | FILOSOFÍA | |
dc.subject | ARTEFACTOS | |
dc.title | Los desafíos de la enseñanza de la tecnología | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |