dc.creatorLawler, Diego
dc.date.accessioned2018-04-16T19:43:39Z
dc.date.accessioned2018-11-06T13:00:25Z
dc.date.available2018-04-16T19:43:39Z
dc.date.available2018-11-06T13:00:25Z
dc.date.created2018-04-16T19:43:39Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifierLawler, Diego; Los desafíos de la enseñanza de la tecnología; Ministerio de Educación de la Nación. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias; Bicentenario; 2014; 8-2014; 52-57
dc.identifier2250-6748
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/42180
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1872105
dc.description.abstractEste texto aborda la cuestión de la naturaleza de la tecnología a través de la noción de mundos artificiales posibles. La corazonada implícita en esta dialécticaes la posibilidad de desarrollar una mirada crítica, es decir, no complaciente del fenómeno tecnológico. Indagar, pensar y enseñar tecnología como las claves de un desafío absolutamente actual.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación de la Nación. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectFILOSOFÍA
dc.subjectARTEFACTOS
dc.titleLos desafíos de la enseñanza de la tecnología
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución