dc.creator | Borgobello, Ana | |
dc.creator | Peralta, Nadia Soledad | |
dc.date.accessioned | 2017-03-28T15:24:20Z | |
dc.date.available | 2017-03-28T15:24:20Z | |
dc.date.created | 2017-03-28T15:24:20Z | |
dc.date.issued | 2011-01 | |
dc.identifier | Borgobello, Ana; Peralta, Nadia Soledad; Funciones tutoriales y auxiliares de la docencia en Argentina; Centro de Investigacion y Formacion para la Docencia y Orientacion Educativa; Revista Mexicana de orientación Educativa; VIII; 20; 1-2011; 48-55 | |
dc.identifier | 1665-7527 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/14388 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se analizan, a través de fuentes documentales, las normas que se establecen para las funciones tutoriales vinculadas a los Auxiliares de docencia en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Esta fi gura se encuentra altamente naturalizada en el contexto de nuestra Universidad, sin embargo, son escasos los trabajos que la abordan. En este sentido, la actual presentación tiene por objetivo profundizar el conocimiento de las funciones que los Auxiliares cumplen, dado que su rol es de vital importancia en la estructura de la Universidad, y en la formación de ellos como futuros docentes y en la relación que establecen con los estudiantes. | |
dc.description.abstract | In this paper we analyze, through documentary sources, the regulations for the tutorial functions of teaching assistants at UNR (National University of Rosario). This role is naturalized in the context of our university, however, there are few studies made about it. The aim here is the roles understanding, because they are important to the University structure, they are in training to be Professors and they have a relevant relationship with the students. | |
dc.description.abstract | No presente artigo analisa, através de fontes documentais, os regulamentos estabelecidos para as funções associadas com o ensino tutorial dos assistentes na UNR (Universidade Nacional de Rosario). Este rol está naturalizado no contexto de nossa universidade, no entanto, existem poucos trabalhos que o abordam. Neste sentido, a atual apresentação tenta aprofundar a compreensão dos papéis que cumprem os auxiliares, pois seu papel é fundamental na estrutura da Universidade, bem na formação deles como futuros professores, bem em seu relacionamento com os estudantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Investigacion y Formacion para la Docencia y Orientacion Educativa | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://remo.ws/REVISTAS/remo-20.pdf | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Tutorías | |
dc.subject | Reglamentaciones | |
dc.subject | Nivel Universitario | |
dc.subject | Auxiliares de Docencia | |
dc.subject | Psicología de La Instrucción | |
dc.title | Funciones tutoriales y auxiliares de la docencia en Argentina | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |