dc.creatorRoselli, Nestor Daniel
dc.date.accessioned2017-11-15T14:20:14Z
dc.date.accessioned2018-11-06T12:19:45Z
dc.date.available2017-11-15T14:20:14Z
dc.date.available2018-11-06T12:19:45Z
dc.date.created2017-11-15T14:20:14Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifierRoselli, Nestor Daniel; La condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianos; Universidad Nacional de Entre Ríos; Ciencia, docencia y tecnología; 3; 3; 10-2013; 1-20
dc.identifier2250-4559
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/28207
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1865427
dc.description.abstractEl Proyecto fue una respuesta a la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica para equipos mixtos integrados por investigadores universitarios y docentes de institutos de formación docente. En este caso el equipo se integró con 5 investigadores de la Facultad de Cs. de la Educación de la UNER y 4 investigadores de dos institutos de formación docente del Departamento Diamante. Desde el punto de vista metodológico, el proyecto, de dos años de duración, tuvo dos fases: una cuantitativa y otra cualitativa. Esta reseña se focaliza en la primera, por cuento constituyó la base y el eje central de la investigación. En esta fase el instrumento empleado fue un cuestionario de preguntas cerradas. El mismo abarcó tres áreas: preguntas descriptivas generales (sexo, edad, estructura familiar, carrera seguida); preguntas sobre la inserción laboral (inmediata a su egreso y actual); preguntas sobre la práctica profesional (grado de satisfacción respecto a diversas condiciones de la práctica, grado de dificultad, evaluación de su formación, perfeccionamiento). El cuestionario fue administrado individualmente a todos los egresados de los últimos 11 años. La población encuestada fue de alrededor 90 egresados en cada Instituto. Los datos fueron ingresados a una base de SPSS, realizándose luego el procesamiento estadístico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Entre Ríos
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistacdyt.uner.edu.ar/suplemento/la-condicion-laboral-de-los-egresados-de-dos-institutos-de-formacion-docente-entrerrianos/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectINSERCIÓN LABORAL
dc.subjectPRÁCTICA PROFESIONAL
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.subjectTRABAJO DOCENTE
dc.subjectPROYECTO LABORAL
dc.titleLa condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianos
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución