dc.creatorHeras Monner Sans, Ana Ines
dc.creatorMiano, María Amalia
dc.date.accessioned2018-08-28T20:26:27Z
dc.date.accessioned2018-11-06T11:53:44Z
dc.date.available2018-08-28T20:26:27Z
dc.date.available2018-11-06T11:53:44Z
dc.date.created2018-08-28T20:26:27Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifierHeras Monner Sans, Ana Ines; Miano, María Amalia; Escuela secundaria y auto-organización: Algunas experiencias desde donde proponemos pensar; Noveduc; Novedades Educativas; 294; 6-2015; 1-25
dc.identifier0328-3534
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/57440
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1860719
dc.description.abstractEste artículo presenta experiencias que, si bien son diferentes entre sí, ocurren u ocurrieron en diferentes jurisdicciones y se han originado en diferentes momentos, permiten pensar la relación entre refl exión crítica y autoorganización en la escuela secundaria. La descripción y análisis de estas experiencias permitirá promover dos cuestiones: 1) generar una conceptualización sobre las posibilidades que la escuela secundaria brinda a los actores que la habitan (docentes, familias, directivos, la comunidad que las circunda) y 2) presentar nudos críticos para continuar indagando.
dc.languagespa
dc.publisherNoveduc
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://campus.ort.edu.ar/articulo/714758/revista-novedades-educativas-294
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectESCUELA MEDIA
dc.subjectETNOGRAFÍA
dc.subjectAUTO-ORGANIZACIÓN
dc.subjectFAMILIA ESCUELA COMUNIDAD
dc.titleEscuela secundaria y auto-organización: Algunas experiencias desde donde proponemos pensar
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución