dc.creatorAndrieu, Jimena
dc.creatorBuraschi, Santiago
dc.creatorCostantino, María Agostina
dc.creatorEliosoff, María Julia
dc.creatorErro Velazquez, Melisa
dc.creatorFernández Massi, Mariana
dc.creatorLevstein, Lisandro
dc.date.accessioned2017-09-21T18:09:06Z
dc.date.accessioned2018-11-06T11:52:12Z
dc.date.available2017-09-21T18:09:06Z
dc.date.available2018-11-06T11:52:12Z
dc.date.created2017-09-21T18:09:06Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifierAndrieu, Jimena; Buraschi, Santiago; Costantino, María Agostina; Eliosoff, María Julia; Erro Velazquez, Melisa; et al.; ¿Qué planes tenemos? Una invitación para repensar los planes de estudio de Economía a partir de dos experiencias concretas; Sociedad de Economía Crítica; Cuadernos de Economía Crítica; 1; 1; 10-2013; 127-134
dc.identifier2408-400X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/24816
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1860428
dc.description.abstractQueremos dar cuenta de un recorrido que la Sociedad de Economía Crítica (SEC) viene realizando en torno a la problematización y discusión colectiva a cerca de los planes de estudio de las carreras de Economía en nuestras universidades nacionales.
dc.languagespa
dc.publisherSociedad de Economía Crítica
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://sociedadeconomiacritica.org/ojs/index.php/cec/article/view/7
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5990497
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=512351999006
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPLANES DE ESTUDIO
dc.subjectECONOMÍA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectHISTORIA
dc.title¿Qué planes tenemos? Una invitación para repensar los planes de estudio de Economía a partir de dos experiencias concretas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución