dc.creatorVentura, Ana Clara
dc.date.accessioned2015-07-23T14:58:22Z
dc.date.accessioned2018-11-06T11:38:45Z
dc.date.available2015-07-23T14:58:22Z
dc.date.available2018-11-06T11:38:45Z
dc.date.created2015-07-23T14:58:22Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifierVentura, Ana Clara; El ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y enseñanza en la universidad; Pontificia Universidad Católica del Perú; Revista de Psicología; 31; 2; 12-2013; 265-286
dc.identifier0254-9247
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/1443
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1856703
dc.description.abstractSe presenta una revisión de artículos empíricos sobre el ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en la universidad (2002-2012). Se consultaron las bases de datos Dialnet, Redalyc, Scielo y Doaj debido a su impacto en el contexto latinoamericano. Los descriptores fueron: estilos de aprendizaje, estilos de enseñanza y universidad. Se identificaron 53 artículos, de los cuales 17 cumplían los criterios de inclusión (artículo: empírico; muestra: universitaria, objeto: ajuste estilos de aprendizaje y de enseñanza, recorte temporal, idioma español). La revisión de la literatura mostró que el ajuste se investiga, entiende y aborda desde dos líneas: (1) la instrucción adaptativa o (2) la estilística. Se discuten los resultados.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/7620
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0254-92472013000200005&lang=pt
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectINSTRUCCIÓN ADAPTATIVA
dc.subjectENFOQUE ESTILÍSTICO
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.titleEl ajuste instructivo entre estilos de aprendizaje y enseñanza en la universidad
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución