dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2016-12-11T17:31:06Z
dc.date2016-12-11T17:31:06Z
dc.date2011-08-22
dc.date.accessioned2017-03-03T12:15:45Z
dc.date.available2017-03-03T12:15:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/8943
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/179926
dc.descriptionEl seminario busca fomentar la discusión en torno a la importancia del rol del comunicador en las empresas, enfatizando en la necesidad cada vez más creciente del trabajo del comunicador en todo proceso empresarial. Para tal efecto, se propone desarrollar una serie de conversatorios con personas vinculadas al sector empresarial e institucional, entre ellos, gerentes y directivos, comunicadores de diversas especialidades, jefes de áreas como recursos humanos, marketing, imagen institucional, entre otros. Por otro lado, se realizará investigación de campo que permita a los alumnos indagar, en la práctica cotidiana, sobre el potencial laboral para los comunicadores en la región, y a su vez, describir cuál es el escenario perceptual que existe sobre nuestra profesión.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo del Curso Seminario de Comunicación y Realidad Empresarial
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución