dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2016-12-06T00:02:22Z
dc.date2016-12-06T00:02:22Z
dc.date2016-03-21
dc.date.accessioned2017-03-03T12:14:47Z
dc.date.available2017-03-03T12:14:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/8303
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/179411
dc.descriptionEl curso Responsabilidad Social Corporativa es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito, profundizar el modelo de gestión de responsabilidad social empresarial, fomentando al estudiante el espíritu emprendedor bajo un enfoque comunicativo estratégico y de desarrollo sostenible. Los temas principales son: Marco conceptual y evolución de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE); Fundamentación ética del concepto de RSE; La RSE y la comunicación para el cambio social en el debate actual; Estrategias comunicativas para la promoción de gestión en RSE en el Perú; El modelo de gestión de la RSE.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo del curso de Responsabilidad Social Corporativa
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución