dc.creator | Universidad Privada del Norte | |
dc.creator | Universidad Privada del Norte | |
dc.creator | Universidad Privada del Norte | |
dc.date | 2016-09-02T16:47:02Z | |
dc.date | 2016-09-02T16:47:02Z | |
dc.date | 2008-03-17 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T12:11:50Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T12:11:50Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11537/6361 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/177851 | |
dc.description | El grado de desarrollo que han alcanzado las ciencias y la sociedad en su conjunto se debe en gran medida al veloz avance desplegado por la informática y las telecomunicaciones, el cual se sustenta en el
uso más continuo de modelos matemáticos lo que permite la automatización de muchos procesos. Este escenario en el cual se desarrolla las ciencias y la sociedad, hace indispensable que todo alumno de ingeniería, en su plan de estudios tenga tres o más asignaturas de matemática. En particular la asignatura de matemática II se imparte a los alumnos del III ciclo de ingeniería de sistemas, con la cual se busca que los alumnos manejen los fundamentos teóricos y operacionales del cálculo integral y las ecuaciones diferenciales ordinarias de 1° orden, que le permitan solucionar algunos problemas más frecuentes de su especialidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Trujillo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Tesis digitales - UPNorte | |
dc.subject | Sílabus | |
dc.title | Sílabo de Matemática II | |
dc.type | Material docente | |