dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2014-08-20T01:04:13Z
dc.date2014-08-20T01:04:13Z
dc.date2014-08-19
dc.date.accessioned2017-03-03T12:10:53Z
dc.date.available2017-03-03T12:10:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/2389
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/177332
dc.descriptionEl presente curso, pertenece al área curricular formativa y es de naturaleza teórico/practica, tiene como propósito analizar la incorporación de la Responsabilidad Social Empresarial es una visión de negocio que genera ventaja competitiva y se incorpora en la estrategia empresarial de forma armónica en beneficio de todos sus Stakeholders. Se desarrolla en cuatro unidades que giran alrededor de los siguientes ejes temáticos: La Ética como sustento de la Responsabilidad Social Contexto de la Responsabilidad Social Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social e Innovación en el Modelo de Negocio
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo del curso Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución