dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2014-08-18T20:25:21Z
dc.date2014-08-18T20:25:21Z
dc.date2014-08-18
dc.date.accessioned2017-03-03T12:10:43Z
dc.date.available2017-03-03T12:10:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/1976
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/177244
dc.descriptionEsta asignatura pertenece al área curricular de formativa, es de naturaleza teórico – práctica y tiene como propósito preparar al estudiante para diseñar, desarrollar, conducir e interpretar estudios de investigación de mercados. Los temas principales son: Conducta, comportamiento y actitudes del consumidor, comprender el comportamiento del consumidor y el comportamiento de compra del cliente; factores que influyen en el comportamiento del consumidor; como el análisis del consumidor afecta la estrategia de negocios y la toma de decisiones de compra.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo del curso del curso Psicología y Comportamiento del Consumidor
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución