dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2016-03-02T22:31:07Z
dc.date2016-03-02T22:31:07Z
dc.date2015-08-19
dc.date.accessioned2017-03-03T12:09:26Z
dc.date.available2017-03-03T12:09:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/6040
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/176585
dc.descriptionEl curso es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito que el estudiante conozca el funcionamiento de una Aplicación Tecnológica de marketing, así como desarrolle una Propuesta de un Sistema de Información Gerencial de Marketing en cualquier sector de negocio.Los temas principales son: Sistemas de Información en los Negocios, Infraestructura de Tecnologías de Información y Marketing Digital.
dc.languagespa
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo del curso Procesos de Marketing y Aplicaciones Tecnológicas
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución