dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2014-08-21T13:24:44Z
dc.date2014-08-21T13:24:44Z
dc.date2014-08-21
dc.date.accessioned2017-03-03T12:08:13Z
dc.date.available2017-03-03T12:08:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/2754
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/175931
dc.descriptionEl curso es de naturaleza teórico práctico, que le brinda al estudiante conocimientos sobre la estrategia, planificación y compra de medios convencionales y no convencionales, además de las nuevas tendencias del sector, los nuevos medios y formatos, las posibles combinaciones entre mensaje y canal, descubriendo todos los aspectos relacionados con la planificación de medios y los presupuestos publicitarios. Los temas principales son ; Importancia de los medios de comunicación, Análisis de Audiencias, Estrategias y compra de Medios ,Contenido e innovación en Medios .
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo del curso Planeamiento Integral de Medios
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución