dc.creatorCoca Cola
dc.creatorCoca Cola
dc.date2014-05-28T15:42:01Z
dc.date2014-05-28T15:42:01Z
dc.date2014-05-28
dc.date.accessioned2017-03-03T12:03:55Z
dc.date.available2017-03-03T12:03:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/735
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/174230
dc.descriptionCurso: PSICOLOGIA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.descriptionHay razones para creer en un mundo mejor. "Por cada tanque que se fabrica en el mundo... se fabrican 131 mil peluches. Por cada Bolsa de Valores que se desploma... hay 10 versiones de "What a Wonderful World". Por cada persona corrupta... hay 8 mil donando sangre. Por cada muro que existe... se ponen 200 mil tapetes de "Bienvenido". Mientras 1 científico diseña un arma nueva... hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate. En el mundo se imprime más dinero de Monopoly que dólares. Hay más videos divertidos en internet... que malas noticias en todo el mundo. AMOR tiene más resultados que MIEDO. Por cada persona que dice que todo va a estar peor... hay 100 parejas buscando un hijo. Por cada arma que se vende en el mundo... 20 mil personas comparten una Coca-Cola."
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.youtube.com/embed/zODt3oQ0n1k
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCoca Cola Anuncio 2011 HD


Este ítem pertenece a la siguiente institución