dc.creatorIE SAEmprende
dc.creatorIE SAEmprende
dc.date2014-05-28T15:42:45Z
dc.date2014-05-28T15:42:45Z
dc.date2014-05-28
dc.date.accessioned2017-03-03T12:03:54Z
dc.date.available2017-03-03T12:03:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/1282
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/174220
dc.descriptionCurso: PLAN DE MARKETING
dc.descriptionLa Profesora Sofía Esqueda, del IESA, nos enseña cómo segmentar el mercado: cuáles son las variables que regularmente se utilizan para hacerlo.
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.youtube.com/embed/EIfcCIrtoOg
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.title¿Cómo se segmenta el mercado? Variables de segmentación


Este ítem pertenece a la siguiente institución