dc.creatorUniversidad de Piura
dc.creatorUniversidad de Piura
dc.date2014-05-28T15:42:36Z
dc.date2014-05-28T15:42:36Z
dc.date2014-05-28
dc.date.accessioned2017-03-03T12:03:38Z
dc.date.available2017-03-03T12:03:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/1173
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/174042
dc.descriptionCurso: Comunicación Integrada de Marketing
dc.descriptionJuan José Duffo, invitado del Curso de Especialización en Métricas de Marketing y Comunicación de la Universidad de Piura, menciona la importancia de utilizar las herramientas de medición para dirigir de forma eficaz una estrategia de comunicación.
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.youtube.com/embed/2n6s5qTNrkY
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleMétricas de marketing para una estrategia de comunicación eficaz


Este ítem pertenece a la siguiente institución