dc.contributorUribe Ramó, Enrique
dc.creatorSchwarz Díaz, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2013-08-26T17:08:50Z
dc.date.available2013-08-26T17:08:50Z
dc.date.created2013-08-26T17:08:50Z
dc.date.issued2008-08-06
dc.identifierSchwarz, C. E.(2002). Proyecto de implementación de una empresa dedicada a la comercialización de flores naturales en la ciudad de Trujillo. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/49
dc.identifier658 SCHW
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/49
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo denominado “Proyecto de Implementación de una Empresa Dedicada a la Comercialización de Flores Naturales en la Ciudad de Trujillo” tiene por finalidad mostrar la factibilidad de la incorporación de tecnologías duras y blandas en los procesos y en la gestión de una unidad productiva del rubro. El mundo empresarial actual se mueve a través de la generación de valor en sus organizaciones utilizando las tendencias de vanguardia y el aprovechamiento de los factores tecnológicos para cada sector, especialmente en este último aspecto priman los de comunicaciones y los de tecnologías de la información, los mismos que durante la década de los noventa contribuyeron a fortalecer las marcas y crear todo un mercado acerca de las transacciones de las mismas desde el terreno legal hasta el económico. Por otro lado logró una contribución para la disminución de los costes y la creación de nuevos paradigmas para la concepción de negocios, en este último sentido la Internet ha jugado un papel capital en dicho desarrollo, probablemente las pruebas más palpables son las denominadas “empresas punto com” y su repercusión en los índices bursátiles mundiales. Nuestro país y en especial, nuestra ciudad no puede permanecer al margen de esta vorágine, la no observación de ello es probable causa del atraso y del subdesarrollo económico. La ausencia de marcas posicionadas es una realidad en mercados como el trujillano, asimismo la resistencia al uso de nuevos canales de comunicación, promoción, ventas y pagos entre otros son factores reales en nuestro medio. La creación de una marca en el sector de comercialización de flores naturales en Trujillo es la propuesta de este trabajo: “Telerosas”, la misma que está basada en la creación de un sistema de gestión de marcas para la mejora de las relaciones con los clientes y el uso intensivo de las tecnologías en sus procesos de operaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectMarketing
dc.subjectVentas
dc.titleProyecto de implementación de una empresa dedicada a la comercialización de flores naturales en la ciudad de Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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