dc.creatorZárate Aguilar, Jaime
dc.creatorZárate Aguilar, Jaime
dc.creatorZárate Aguilar, Jaime
dc.creatorZárate Aguilar, Jaime
dc.date2013-12-18T15:22:15Z
dc.date2013-12-18T15:22:15Z
dc.date2013-12-18
dc.date.accessioned2017-03-03T12:02:47Z
dc.date.available2017-03-03T12:02:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/168
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/173545
dc.descriptionEl libro “Marketing Trujillano”, está compuesto principalmente por catorce casos, vinculados todos con la actividad de marketing en la Provincia de Trujillo, Perú. La variedad de problemáticas abarcadas en los casos, se vincula con diferentes palabras clave de la disciplina, tales como: estrategias de marketing, análisis de fuerzas competitivas, etc. El artículo analiza características funcionales del texto y presenta estrategias generales de solución de los casos, elaboradas para garantizar el aprendizaje significativo. Se incluye además una síntesis de las notas pedagógicas del caso: Embutidos Racso-Nestor donde se programa un incremento importante de la participación estudiantil.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte. Programa Cybertesis PERÚ
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.subjectMarketing
dc.subjectTrujillo
dc.subjectEstrategias de Marketing
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleMarketing Trujillano
dc.typeInformes técnico


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