dc.creatorSoria Aguilar, Alfredo F.
dc.creatorOsterling Letts, Madeleine
dc.date.accessioned2015-04-20T17:26:55Z
dc.date.available2015-04-20T17:26:55Z
dc.date.created2015-04-20T17:26:55Z
dc.date.issued2015-04-20
dc.identifier1729-7958
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/550375
dc.identifierRevista de Economía y Derecho
dc.description.abstractLos servicios de fotocopiado en una universidad o el valet parking de un restaurante pueden ser, como muchos otros ejemplos, objeto de un contrato de concesión privada. El contrato de concesión privada es un contrato atípico. Es decir, no tiene reglas legales específicas; sin embargo, ello no afecta, en modo alguno, su reiterada utilización en nuestro país. Precisamente, los autores del presente artículo desarrollan los elementos esenciales y principales obligaciones de esta interesante figura contractual. Asimismo, analizan las diferencias entre el contrato de concesión privada y otras figuras contractuales afines.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/economia/article/view/314
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectContratos
dc.subjectConcesión
dc.titleApuntes sobre el contrato de concesión privada
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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