dc.creatorOllins, Wally
dc.date.accessioned2015-01-19T20:07:43Z
dc.date.available2015-01-19T20:07:43Z
dc.date.created2015-01-19T20:07:43Z
dc.date.issued12-2014
dc.identifierOllins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima.
dc.identifierOlins, W. (2014). La nueva autenticidad. En Olins, W., Brand New. La esencia de las futuras marcas (pp. 1-30). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
dc.identifier978-612-4191-63-3
dc.identifier10.19083/978-612-4191-63-3
dc.identifier658.827 OLIN/B
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/338563
dc.description.abstract¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes?. Brand New, este libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttps://publicaciones.upc.edu.pe/brand-new-ul2ec.html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMarcas
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectImagen de la empresa
dc.titleBrand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


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