dc.creator | Ontaneda, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2014-12-10T21:57:10Z | |
dc.date.available | 2014-12-10T21:57:10Z | |
dc.date.created | 2014-12-10T21:57:10Z | |
dc.date.issued | 2014-12-10 | |
dc.identifier | Ontaneda, E. (2013). Del Aprendizaje a Distancia al Aprendizaje Conectado. Sinergia E InnovacióN, 1(2), 114-125. Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/179 | |
dc.identifier | 2306-6431 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/337043 | |
dc.identifier | Sinergia e Innovación | |
dc.description.abstract | La denominada "web 2.0", distinguida por sus herramientas como blog, wikis y redes sociales, facilita desarrollar conocimiento a partir de encontrarse con otras personas, compartir ideas y colaborar en resolver un desafío compartido. Esto también hace que cada vez más se habla no de "aprendizaje a distancia" o inclusive de "aprendizaje en línea" sino de "aprendizaje conectado" ("connected learning"), ya que la geografía y el medio no son lo que define de esta nueva forma de aprendizaje. Entonces ¿qué es el aprendizaje conectado y que implica para el aprendizaje superior en el futuro? Para contestar esta pregunta, este artículo analizala evolución entrelazada dela teoría y práctica del aprendizaje conectado para evaluar el potencial, implementación y desafíos a futurodel aprendizaje conectado en el contexto de la educación superior. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.relation | http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/179/136 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | MOOCs | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.title | Del Aprendizaje a Distancia al Aprendizaje Conectado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |