dc.creatorEspinosa Perales, María Claudia
dc.date.accessioned2014-10-23T21:58:54Z
dc.date.available2014-10-23T21:58:54Z
dc.date.created2014-10-23T21:58:54Z
dc.date.issued2014-10-23
dc.identifierEspinosa Perales, M. (2013). Concepciones de currículo. Sinergia E InnovacióN, 1(10). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/79/48
dc.identifier2306-6431
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/333114
dc.identifierCuadernos de Investigación EPG
dc.description.abstractAl referirnos al currículo es necesario percatarse del acto de enseñanza – aprendizaje, es decir, del proceso educativo a través del cual, una persona, niño, joven, adulto, aprende, recibe conocimientos, cultura, moldea una serie de actitudes y habilidades que lo ayudan a insertarse a la sociedad, con una serie de valores y costumbres propias de cada realidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/79/48
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCurrículo
dc.subjectProceso educativo
dc.titleConcepciones de currículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución