dc.creatorBermúdez García, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2014-10-21T21:23:21Z
dc.date.available2014-10-21T21:23:21Z
dc.date.created2014-10-21T21:23:21Z
dc.date.issued2014-10-21
dc.identifierBermúdez García, J. (2013). Cuando la creatividad no es suficiente. Sinergia e Innovación, 1(09). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86
dc.identifier2306-6431
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/333045
dc.identifierSinergia e Innovación
dc.description.abstractEn estos días se habla mucho sobre creatividad e innovación, desde premios a las empresas más creativas hasta marcas asociadas a la creatividad a nivel país. Asimismo, se dice que la innovación es la principal fuente de generación de valor en las organizaciones.En las escuelas de negocios se enseña a identificar océanos azules. Pero, ¿Cuál es la oportunidad existente? ¿Qué entendemos por innovación? ¿Estamos listos para innovar?
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86/54
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCreatividad
dc.subjectInnovación
dc.subjectGeneración de valor
dc.titleCuando la creatividad no es suficiente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución