Universidad Torcuato Di Tella (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 3841-3860 de 4808
-
¿Es aplicable el modelo de valuación de opciones reales en proyectos de entretenimiento "vivo"?
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
El balance social en la argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
El valor emocional como la ventaja competitiva en el sector de servicios odontológicos
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Análisis de las relaciones de poder dentro de una organización: desarrollo de un modelo de evaluación
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Los procesos de diseño e implementación de un tablero de control en una Pyme argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)Este trabajo presenta la experiencia de implementación de un Tablero de control en una Pyme, argentina, dedicada al gerenciamiento de construcciones. Se analiza el proceso de diseño del tablero, el proceso ... -
La lucha por el capital humano: como se preparan las empresas para captar y fidelizar a los mejores profesionales del mercado
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Microfinanzas en Argentina: mucho camino por recorrer
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Cómo mejorar la performance de las empresas pesqueras argentinas a partir del diseño de una cuadro de mando integral
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Pymes y servicios profesionales: la profesionalización de la empresa para la continuidad del crecimiento y la minimización de costos de agencia. Un enfoque estratégico
(Universidad Torcuato Di Tella, 2008)Nuestra hipótesis pretende reflexionar sobre la profunda transformación que implica la profesionalización de la pequeña o mediana empresa mediante la progresiva estandarización de ... -
La gestión impositiva en las empresas y su impacto en la creación de valor para los accionistas
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)Para la realización del presente trabajo, se recopiló, analizó y contrastó la bibliografía especializada que se encontró disponible y se tomaron en cuenta ciertos estudios estadísticos vinculados ... -
Alianzas estratégicas, la generación de confianza como factor crucial para su consolidación y crecimiento
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)En esta tesis se demuestra que sin el desarrollo de confianza entre las organizaciones y las personas implicadas en el proceso de formación, implementación y evolución de las relaciones de comerciales , las alianzas no logran ... -
Banda ancha móvil en el mercado corporativo: posicionamiento de un operador de telecomunicaciones
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Los servicios de valor agregado cambian el negocio tradicional de las compañías celulares en Argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
La deserción escolar en Tigre: una alternativa de abordaje desde la sociedad civil
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
La participación de las mujeres en empresas energéticas y tecnológicas y la necesidad de lograr la diversidad e inclusión de mujeres en la estructura jerárquica
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Evaluación de la herramienta "cartelera de contribuciones" de la empresa Baufest desde la perspectiva de KM
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)Se ha pretendido en este trabajo de investigación validar a la Cartelera de Contribuciones como una herramienta del modelo de KM de Baufest, y de esta manera justificar la inversión que la misma representa para la compañía, ... -
Análisis cualitativo sobre las oportunidades de mejora del nivel de servicio de entregas de una convertidora
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Desarrollo de un balances scorecard para el Departamento de Servicios Profesionales de Infor Global Solutions de Argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Outsourcing de TI: encontrando el punto de equilibrio
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009) -
Impacto de la implementación de aplicativos en indicadores de performance de proveedores de servicios para la industria de gas y petróleo upstream
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)