dc.creatorTorres Carrillo, Alfonso
dc.creatorCendales González, Lola
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7632
dc.description.abstractEste artículo presenta las reflexiones de los investigadores acerca de la sistematización de experiencias como modalidad investigativa sobre prácticas sociales y educativas. A partir de la reconstrucción de un proyecto realizado con varias organizaciones comunitarias y educativas en torno a la problemática de la participación, los autores se refieren a algunas decisiones y desafíos propios de la sistematización como lo son su iniciativa y motivaciones, sus momentos, su modo de asumir la participación, la intersubjetividad y el diálogo de saberes, su carácter formativo e implicaciones investigativas, así como el lugar que ocupan la memoria y la narrativa.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6837/5578
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 26 (2007): ene-jun; 41.50
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 26 (2007): ene-jun; 41.50
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 26 (2007): ene-jun; 41.50
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectSistematización de experiencias
dc.subjectIntersubjetividad
dc.subjectParticipación
dc.subjectComunidad
dc.subjectDiálogo
dc.titleLa sistematización como práctica formativa e investigativa.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución