dc.creator | Torres Carrillo, Alfonso | |
dc.creator | Cendales González, Lola | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7632 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta las reflexiones de los investigadores acerca de la sistematización de experiencias como modalidad investigativa sobre prácticas sociales y educativas. A partir de la reconstrucción de un proyecto realizado con varias organizaciones comunitarias y educativas en torno a la problemática de la participación, los autores se refieren a algunas decisiones y desafíos propios de la sistematización como lo son su iniciativa y motivaciones, sus momentos, su modo de asumir la participación, la intersubjetividad y el diálogo de saberes, su carácter formativo e implicaciones investigativas, así como el lugar que ocupan la memoria y la narrativa. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6837/5578 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 26 (2007): ene-jun; 41.50 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 26 (2007): ene-jun; 41.50 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 26 (2007): ene-jun; 41.50 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Sistematización de experiencias | |
dc.subject | Intersubjetividad | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Comunidad | |
dc.subject | Diálogo | |
dc.title | La sistematización como práctica formativa e investigativa. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |