dc.creatorRodríguez de Moreno, Elsa Amanda
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7629
dc.description.abstractEn el presente artículo se pretende abogar por superar el estatuto logrado por la educación ambiental, transformándolo desde la propia identidad educativa de manera que se adecúe a la teoría pedagógica, a las normas y estrategias del saber pedagógico en el que se incluye todo conocimiento educativo, didáctico, organizativo, planificador, histórico y metodológico
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6194/5146
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 7 (1995): ene-dic; 17.20
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 7 (1995): ene-dic; 17.20
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 7 (1995): ene-dic; 17.20
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectPedagogía ambiental
dc.subjectCiencia
dc.title¿Educación ambiental o pedagogía ambiental?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución