dc.creator | Rodríguez de Moreno, Elsa Amanda | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7629 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se pretende abogar por superar el estatuto logrado por la educación ambiental, transformándolo desde la propia identidad educativa de manera que se adecúe a la teoría pedagógica, a las normas y estrategias del saber pedagógico en el que se incluye todo conocimiento educativo, didáctico, organizativo, planificador, histórico y metodológico | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6194/5146 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 7 (1995): ene-dic; 17.20 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 7 (1995): ene-dic; 17.20 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 7 (1995): ene-dic; 17.20 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.subject | Pedagogía ambiental | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.title | ¿Educación ambiental o pedagogía ambiental? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |