dc.creator | Posada, Jorge Jairo | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7602 | |
dc.description.abstract | Estas notas de trabajo pretenden servir de base para la reflexión de un asunto tan complejo como son las relaciones entre la escuela (directivos, profesores) y padres, madres de familia y comunidad. Gran parte de lo planteado aquí refleja no sólo la elaboración teórica sino que también recoge experiencias de trabajo con padres y madres de familia en Escuelas Públicas de Santafé de Bogotá. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6212/5164 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 10 (1997): jul-dic; 15.23 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 10 (1997): jul-dic; 15.23 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 10 (1997): jul-dic; 15.23 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Interculturalidad | |
dc.subject | Participación comunitaria | |
dc.subject | Escuela pública | |
dc.title | Participación comunitaria e interculturalidad en la escuela pública. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |