dc.creatorPosada, Jorge Jairo
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7602
dc.description.abstractEstas notas de trabajo pretenden servir de base para la reflexión de un asunto tan complejo como son las relaciones entre la escuela (directivos, profesores) y padres, madres de familia y comunidad. Gran parte de lo planteado aquí refleja no sólo la elaboración teórica sino que también recoge experiencias de trabajo con padres y madres de familia en Escuelas Públicas de Santafé de Bogotá.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6212/5164
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 10 (1997): jul-dic; 15.23
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 10 (1997): jul-dic; 15.23
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 10 (1997): jul-dic; 15.23
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectParticipación comunitaria
dc.subjectEscuela pública
dc.titleParticipación comunitaria e interculturalidad en la escuela pública.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución