dc.creatorOviedo, Paulo Emilio
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7601
dc.description.abstractDebido a que anteriores investigaciones sobre el profesor universitario estuvieron encaminadas más a desarrollar pautas de evaluación en su desempeño laboral, a definir perfiles y a evaluar su papel como agente dinamizador del aprendizaje, y no a considerar el rol protagónico del profesor, como un profesional de la pedagogía claramente diferenciado de las demás profesiones que se caracteriza por su función social de producción, evaluación crítica de saberes y la orientación en la construcción de conocimientos y valores que le dan una identidad e identificación propia, este proyecto se trazó como uno de sus propósitos, caracterizar al profesor universitario y comprender la naturaleza e identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, e identificar los factores que inciden en la construcción de esta identidad.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5980/4959
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 12 (1999): ene-jun; 70.70
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 12 (1999): ene-jun; 70.70
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 12 (1999): ene-jun; 70.70
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectIdentidad del maestro UPN
dc.subjectEvaluación
dc.titleFactores que determinan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional - Santa fe de Bogotá, D. C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución