dc.creator | Moreno Torres, Mónica | |
dc.creator | Carvajal Córdoba, Edwin | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7592 | |
dc.description.abstract | El concepto de caleidoscopio proviene del griego kalós -bella- , éidos –imagen- y scopéo -observar-. Esta triada ";imagológica"; permite sustentar cómo al analizar algunas concepciones de la didáctica de la literatura en Colombia aparecen diversas relaciones y enfoques de esta disciplina en construcción. Sus tonalidades y énfasis ponen en movimiento singulares preguntas que quedaran esbozadas en el presente artículo. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/758/732 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 33 (2010): jul-dic; 99.109 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 33 (2010): jul-dic; 99.109 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 33 (2010): jul-dic; 99.109 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Didáctica de la literatura | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación de maestros investigadores | |
dc.title | La didáctica de la literatura en Colombia : un caleidoscopio en construcción. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |