dc.creatorMoreno Torres, Mónica
dc.creatorCarvajal Córdoba, Edwin
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7592
dc.description.abstractEl concepto de caleidoscopio proviene del griego kalós -bella- , éidos –imagen- y scopéo -observar-. Esta triada ";imagológica"; permite sustentar cómo al analizar algunas concepciones de la didáctica de la literatura en Colombia aparecen diversas relaciones y enfoques de esta disciplina en construcción. Sus tonalidades y énfasis ponen en movimiento singulares preguntas que quedaran esbozadas en el presente artículo.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/758/732
dc.rightsDerechos de autor 1969 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 33 (2010): jul-dic; 99.109
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 33 (2010): jul-dic; 99.109
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 33 (2010): jul-dic; 99.109
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectDidáctica de la literatura
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de maestros investigadores
dc.titleLa didáctica de la literatura en Colombia : un caleidoscopio en construcción.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución