dc.creator | Ávila Penagos, Rafael | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7587 | |
dc.description.abstract | Las contribuciones de la lingüística textual, del análisis del discurso, de la sicolinguistica, de la semiótica e, incluso, de la didáctica de la lengua materna, han contribuido a remover los postulados en que se apoyaron las practicas tradicionales de enseñanza de la lectura y la escritura. Gloria Rincón resume en este libro las grandes tesis de esta nueva perspectiva teórica con el fin de señalar los lineamientos mas significativos para refundar las didácticas correspondientes. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6176/5132 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 19 (2003): jul-dic; 114.115 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 114.115 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 19 (2003): jul-dic; 114.115 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Lenguaje escrito | |
dc.subject | Ciencias del lenguaje | |
dc.title | Reseña. La escuela y el lenguaje escrito. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |