dc.creatorÁvila Penagos, Rafael
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7587
dc.description.abstractLas contribuciones de la lingüística textual, del análisis del discurso, de la sicolinguistica, de la semiótica e, incluso, de la didáctica de la lengua materna, han contribuido a remover los postulados en que se apoyaron las practicas tradicionales de enseñanza de la lectura y la escritura. Gloria Rincón resume en este libro las grandes tesis de esta nueva perspectiva teórica con el fin de señalar los lineamientos mas significativos para refundar las didácticas correspondientes.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6176/5132
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 19 (2003): jul-dic; 114.115
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 114.115
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 19 (2003): jul-dic; 114.115
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEscuela
dc.subjectLenguaje escrito
dc.subjectCiencias del lenguaje
dc.titleReseña. La escuela y el lenguaje escrito.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución