dc.creatorOviedo, Paulo Emilio
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7576
dc.description.abstractEn este artículo el autor presenta a consideración de la comunidad académica una serie de elementos que permiten mostrar la importancia de enseñar centrados en resolución de problemas que fomente en los alumnos la capacidad de a prender a aprender. En él se integran: antecedentes, puntos de vista teóricos, análisis de concepciones y tipos de problemas que pueden plantearse en el aula, buscando interesarlos en lo que constituye la resolución de problemas, en la perspectiva del desarrollo de una pedagogía en la que el alumno sea el gestor de su propio aprendizaje.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6842/5583
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 26 (2007): ene-jun; 57.66
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 26 (2007): ene-jun; 57.66
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 26 (2007): ene-jun; 57.66
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectAprender a aprender
dc.titleLa resolución de problemas : una estrategia para aprender a aprender.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución