dc.creatorVitarelli, Marcelo Fabián
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7574
dc.description.abstractEste trabajo se inscribe en el horizonte de investigación que venimos realizando en torno a las prácticas de conocimiento y sus condiciones de producción y emergencia a partir de opciones epistemológicas del pensamiento complejo.Releva introductoriamente tres posiciones en torno a la economía y la educación que determinan prácticas sociales e institucionales específicas y desarrolla, de una manera pormenorizada, la primera de ellas. Nuestra indagación cobra relevancia en particular dado que nos encontramos trabajando en la formación de profesionales en enseñanza universitaria con compromiso intelectual, moral y político.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1343/1317
dc.rightsDerechos de autor 1969 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 30 (2009): ene-jun; 65.70
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 65.70
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 30 (2009): ene-jun; 65.70
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEconomía
dc.subjectEducación
dc.subjectComplejidad
dc.subjectPrácticas
dc.subjectConocimiento
dc.titleEconomía y educación : teorías y prácticas en su enseñanza.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución