dc.creator | Vitarelli, Marcelo Fabián | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7574 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se inscribe en el horizonte de investigación que venimos realizando en torno a las prácticas de conocimiento y sus condiciones de producción y emergencia a partir de opciones epistemológicas del pensamiento complejo.Releva introductoriamente tres posiciones en torno a la economía y la educación que determinan prácticas sociales e institucionales específicas y desarrolla, de una manera pormenorizada, la primera de ellas. Nuestra indagación cobra relevancia en particular dado que nos encontramos trabajando en la formación de profesionales en enseñanza universitaria con compromiso intelectual, moral y político. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1343/1317 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 30 (2009): ene-jun; 65.70 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 65.70 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 30 (2009): ene-jun; 65.70 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Economía | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Complejidad | |
dc.subject | Prácticas | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.title | Economía y educación : teorías y prácticas en su enseñanza. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |