dc.creatorPatiño Garzón, Luceli
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7566
dc.description.abstractLa práctica pedagógica es un elemento esencial en la formación docente. Es el espacio de actuación en el cual se evidencian el saber, la competencia pedagógica y el ejercicio ético-político de la acción docente. Por lo tanto, la práctica pedagógica debe estar inserta en la formación inicial de los docentes y se debe cultivar la reflexión constante sobre ella somo posibilidad para la construcción del saber pedagógico.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6770/5530
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 24 (2006): ene-jun; 27.31
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 24 (2006): ene-jun; 27.31
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 24 (2006): ene-jun; 27.31
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectPráctica
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDocente
dc.subjectFormación inicial
dc.titleLa observación de la práctica pedagógica en la formación de futuros docentes.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución