dc.creator | Patiño Garzón, Luceli | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7566 | |
dc.description.abstract | La práctica pedagógica es un elemento esencial en la formación docente. Es el espacio de actuación en el cual se evidencian el saber, la competencia pedagógica y el ejercicio ético-político de la acción docente. Por lo tanto, la práctica pedagógica debe estar inserta en la formación inicial de los docentes y se debe cultivar la reflexión constante sobre ella somo posibilidad para la construcción del saber pedagógico. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6770/5530 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 24 (2006): ene-jun; 27.31 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 24 (2006): ene-jun; 27.31 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 24 (2006): ene-jun; 27.31 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Práctica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Formación inicial | |
dc.title | La observación de la práctica pedagógica en la formación de futuros docentes. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |