dc.creatorTamayo Valencia, Alfonso
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7562
dc.description.abstractEste libro, ganador de un premio nacional en ensayo sobre Pedagogía, es como su nombre lo indica, un intento serio por construir una visión alternativa acerca del saber pedagógico. Desde la presentación, se asume la tarea de pensar la naturaleza y el sentido de lo pedagógico más allá del estrecho marco del saber común o de la simple experiencia docente, por antigua que sea.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5529/5344
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 3 (1992): ene-dic; 27.30
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 3 (1992): ene-dic; 27.30
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 3 (1992): ene-dic; 27.30
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectSaber pedagógico
dc.subjectSabe
dc.subjectConocimiento
dc.subjectHistoria de las ciencias
dc.titleReseñas. Saber pedagógico. (Una visión alternativa). Rómulo Gallego Badillo. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá.1990.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución