dc.creator | Orjuela Sánchez, Gloria Janneth | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7524 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta una reflexión en torno a la importancia de fortalecer la formación pedagógica e investigativa de los licenciados en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional. Desde conceptos y aportes del grupo ";Historia de la práctica pedagógica";, así como desde el análisis de diversos autores contemporáneos se propone una mirada que instaure nuevos saberes y cree una ruptura con estructuras de conocimiento his-tóricamente normalizadas. Esta mirada contempla la realización de trabajos investigativos de corte histórico y documental que de cuenta de la historia de la educación especial como parte de la historia general de la educación y la pedagogía. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/762/735 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 31 (2009): jul-dic; 52.58 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 31 (2009): jul-dic; 52.58 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 31 (2009): jul-dic; 52.58 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.title | Formación pedagógica e investigativa en la Licenciatura de Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |